MANUFACTURAS CURSOL, S.A.

email: cursol@cursol.com  
 



AVISO LEGAL

La web de Manufacturas Cursol SA en adelante MC, tiene por objeto facilitar el conocimiento de la sociedad y de los productos y servicios ofrecidos por ésta a los distintos clientes de la misma.

Todos los contenidos del sitio web de MC, incluidos sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, imágenes, archivos de todo tipo, son propiedad de MC y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web de MC, es propiedad exclusiva y se encuentra protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual, así como todo el software utilizado en el sitio web de MC es de MC ó de sus proveedores de software.

Queda totalmente prohibida cualquier clase de utilización de este sitio web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición ó representación total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de MC.

MC y demás denominaciones de productos, gráficos y logotipos de MC son marcas protegidas por MC.

MC se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Así mismo, MC se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación de su web, pudiendo hacer uso de tal facultad sin previo aviso.

Tanto el acceso a la web de MC como el uso de cualquier información contenida en la misma, es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo MC de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. MC no garantiza que la información, texto, gráfico, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos, excluyendo especialmente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de  webs que se pudieran enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente, a través de la web de MC.

El hecho de que en la web de MC se haga referencia a productos, servicios, marcas, nombres comerciales, fabricantes, suministradores, etc, propiedad de terceros no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte de MC.

MC excluye y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios a través de la red internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a la red ya sea a través de la web de MC ó de webs de terceros.

MC no se responsabiliza de los virus que pueda contener su página web y tampoco de los que tengan origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes.

La información de esta web sólo tiene carácter informativo y en ningún caso tiene carácter contractual por parte de MC.

MC garantiza la absoluta confidencialidad de los datos personales de los usuarios de su web. Los datos proporcionados serán incorporados a una base de datos gestionada bajo la exclusiva responsabilidad de MC y creada para informar a los usuarios sobre los productos y servicios que puedan ser de su interés.

 
tlf: 93 422 34 19 - 93 422 47 03 | fax: 93 331 66 78
Avda. Carrilet 181 pasaje | 08901 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona-España)

Aviso legal / PolĂ­tica de privacidad
Web by Irasys.net